Google revela los nuevos hábitos del consumidor para fomentar la contratación de seguros

contratacion de seguros

El nuevo consumidor de seguros se informa más, prioriza la calidad de las coberturas y quiere contratar seguros online de manera más personalizada. Los consumidores quieren contratar seguros online de manera ágil y sencilla El mundo ya estaba experimentando una creciente digitalización, pero la pandemia de coronavirus ha acelerado ese proceso cambiando los hábitos, necesidades … Leer más

Las redes sociales, aliadas de los mediadores de seguros

redes sociales

¿Cómo vender seguros por redes sociales? Cinco claves para conectar con los clientes potenciales y aportarles valor a lo largo del proceso decisional. La pandemia acelera la venta de seguros desde casa para los mediadores La pandemia ha acelerado los cambios en los hábitos, comportamientos y expectativas de los consumidores, empujando el mundo hacia una … Leer más

Los corredores de seguros ya pueden acceder a los fondos europeos a través del programa Kit Digital

kit digital

Los corredores de seguros tienen la posibilidad de acceder al programa público de ayudas económicas Kit Digital, que cuenta con la financiación de los fondos europeos NextGenerationEU. Estas subvenciones a la digitalización pueden convertirse en el empuje que necesitan las pequeñas corredurías y los mediadores de seguros para adaptar sus servicios a los tiempos que … Leer más

El Banco de España aboga por la transparencia en la venta de seguros de los bancos

seguros de bancos

Las entidades bancarias suelen exigir garantías en forma de seguros para contratar algunos de sus productos financieros. De hecho, no es inusual que “obliguen” a sus clientes a contratar seguros para hipotecas. El Consejo General de Mediadores lleva años luchando contra esas y otras malas prácticas en la venta de seguros, denunciándolas ante varias entidades … Leer más