Clientes a largo plazo gracias al ciclo de vida del cliente

clientes a largo plazo

El sector asegurador sigue viviendo un periodo de transición hacia el mundo digital, motivado por una rápida evolución de los consumidores. Y es que actualmente, estos demandan nuevas formas de comunicación, servicios más ágiles y personalizados. Estos cambios obligan a las aseguradoras y corredurías que quieran seguir siendo rentables a afrontar una de sus asignaturas … Leer más

La imagen corporativa de una empresa de seguros

imagen corporativa

En un mercado cada vez más complejo y saturado, las empresas de seguros no pueden competir únicamente en términos de precios y productos, necesitan desarrollar una imagen corporativa sólida que les permita diferenciarse y transmita confianza al público. En un escenario globalizado y conectado como el actual, la imagen corporativa de una empresa puede ser uno de … Leer más

Seguro D&O, el seguro de los administradores y directivos

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El seguro para administradores y directivos es clave en un entorno de alta litigiosidad. ¿Qué cambios está experimentando el seguro D&O en España? El seguro para administradores y directivos es cada vez más relevante En los últimos años no han parado de crecer las reclamaciones contra administradores, consejeros y altos directivos de empresas. En España, … Leer más

Mayor asistencia psicológica gratuita al contratar un seguro

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Los problemas de salud mental en España tras la pandemia disparan la contratación de seguros de salud con cobertura de asistencia psicológica gratuita. La salud mental está ganando protagonismo La salud mental se está colocando en el centro del debate público. Cada vez más personas son conscientes de su importancia para alcanzar ese estado de … Leer más

Ciberseguro: 3 sectores que más contratan en España

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Los sectores profesionales, industrial-energético y financiero representaron el 65 % de las primas de ciberseguros firmadas durante 2021 en España. La seguridad cibernética, una prioridad para las empresas y aseguradoras La seguridad cibernética se está convirtiendo en una necesidad de primer orden para todo tipo de empresas. Cada año no solo aumenta el número de … Leer más

¿Cómo recuperar clientes perdidos para una correduría?

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Perder clientes es inevitable, pero la correduría puede recuperarlos. Las 3 claves para recuperar clientes de seguros de manera eficaz. Recuperar clientes perdidos, una estrategia económica y eficaz En el sector asegurador, el costo de adquisición de un nuevo cliente es bastante elevado, de manera que es mucho más rentable retener a los clientes existentes. … Leer más

¿Cómo crear un eslogan de seguros memorable?

crear eslogan

¿Cómo crear un eslogan que facilite el reconocimiento y posicionamiento de la aseguradora o correduría? Las 5 cualidades de un buen eslogan de seguros. El eslogan como parte de la identidad de marca Junto al nombre y el logotipo, el eslogan contribuye a reforzar la identidad de marca. Es una herramienta de comunicación dirigida a … Leer más