Ciberseguro: 3 sectores que más contratan en España

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Los sectores profesionales, industrial-energético y financiero representaron el 65 % de las primas de ciberseguros firmadas durante 2021 en España. La seguridad cibernética, una prioridad para las empresas y aseguradoras La seguridad cibernética se está convirtiendo en una necesidad de primer orden para todo tipo de empresas. Cada año no solo aumenta el número de … Leer más

¿Cómo recuperar clientes perdidos para una correduría?

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Perder clientes es inevitable, pero la correduría puede recuperarlos. Las 3 claves para recuperar clientes de seguros de manera eficaz. Recuperar clientes perdidos, una estrategia económica y eficaz En el sector asegurador, el costo de adquisición de un nuevo cliente es bastante elevado, de manera que es mucho más rentable retener a los clientes existentes. … Leer más

¿Cómo crear un eslogan de seguros memorable?

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¿Cómo crear un eslogan que facilite el reconocimiento y posicionamiento de la aseguradora o correduría? Las 5 cualidades de un buen eslogan de seguros. El eslogan como parte de la identidad de marca Junto al nombre y el logotipo, el eslogan contribuye a reforzar la identidad de marca. Es una herramienta de comunicación dirigida a … Leer más

¿Qué es un fondo de pensiones?

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¿Qué es un fondo de pensiones exactamente y a cuánto ascienden sus activos gestionados? Su relevancia a nivel social justifica un crecimiento exponencial. Los fondos de pensiones, un instrumento cada vez más importante Los principales fondos de pensiones del mundo registraron en 2021 un nuevo récord en los activos gestionados. No es casual. Esa tendencia al alza … Leer más

Cinco riesgos en una empresa para una aseguradora

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¿Cuáles son los principales tipos de riesgos en una empresa de cara a los próximos tres años que deben conocer las aseguradoras para adaptar sus productos? Las aseguradoras deben conocer los riesgos emergentes en una empresa A lo largo de este año muchas organizaciones se han visto afectadas por una “tormenta perfecta” de riesgos empresariales. … Leer más

¿Cómo conseguir clientes con la escucha activa?

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¿Cómo conseguir clientes de seguros y fidelizarlos con una buena comunicación? Las 5 habilidades básicas para practicar la escucha activa. La escucha activa, clave en la actividad de los mediadores de seguros “Hablar es plata, escuchar es oro”, dice un antiguo proverbio. La comunicación es fundamental en la actividad aseguradora, no solo para conseguir clientes … Leer más

La robotización y la biometría en los procesos de negocios

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La biometría se refiere a la utilización de herramientas que permitan autenticar una identidad, gracias a haber analizado las características físicas y el comportamiento de cada persona; es decir, lo que busca es, mediante el análisis de las características físicas y el comportamiento de cada cual, identificar a la persona de que se trate. Por otro … Leer más