La importancia de implementar un funnel de ventas

Funnel de ventas

Un funnel de ventas, también denominado como embudo de ventas, es una forma visual de representar las posibles oportunidades que se puedan presentar al pasar a otra fase dentro del proceso de ventas, así como las tasas de conversión que correspondan, debiendo estar debidamente definido como medio para obtener información dentro del proceso de ventas de una … Leer más

Un tarificador para aumentar tus ventas en seguros

tarificador

En primer lugar, es necesario definir qué es un tarificador. Pues bien, se trata de una herramienta online que ayuda a la tarificación comparativa, contratación y emisión de pólizas de productos, entre otras funciones. El tarificador y la contratación de seguros Se trata de una solución diseñada para corredurías y operadores de banca-seguros con la … Leer más

La experiencia del cliente en seguros: ¿Cómo mejorarla?

experiencia del cliente

Desde la pandemia, el sector asegurador ha evolucionado a grandes pasos en materia de experiencia al cliente. Y esto se debe a que, a causa del confinamiento, las aseguradoras vieron la necesidad de digitalizarse para poder contactar telemáticamente a sus clientes. Desde entonces, las aseguradoras han seguido trabajando para diferenciarse del resto, y no solo … Leer más

Consejos para hacer networking si eres corredor de seguros

networking

A medida que el networking se ha consolidado y varios profesionales se han ido especializando en hacer networking, como resultado ha surgido el término networker. Este concepto se utiliza para referirse a aquellos especialistas en estrategias de generación de negocios y en este artículo te explicamos más sobre ello. ¿Qué significa networker? Como hemos mencionado, … Leer más

Tipos de mediadores de seguros: diferencia entre agentes y corredores

diferencia entre agente de seguros y corredor

Cuando una persona va a contratar un seguro, pueden surgirle gran cantidad de dudas. Existen muchos productos con diferentes condiciones y características. Por eso a la hora de elegir un producto asegurador una gran opción es acudir a un experto. En el mercado de los seguros, existen diferentes figuras que ayudan, informan y asesoran a … Leer más