¿Cómo cerrar una venta de seguros?

como cerrar una venta

Convencer al cliente es clave para generar la confianza vinculada a la venta de seguros. ¿Cómo cerrar una venta de manera más eficaz? El cierre, momento clave en la venta de seguros El cierre es un momento decisivo en una venta pues confirma que todo el esfuerzo realizado ha valido la pena. Elegir las frases … Leer más

5 características de un buen líder en el sector asegurador

caracteristicas de un buen lider

El nuevo año supondrá varios retos en diferentes frentes. ¿Cuáles son las características de un buen líder más importantes en el sector asegurador? El liderazgo, una pieza clave para afrontar los retos de 2023 El mercado actual es cada vez más volátil. Los movimientos a escala geoeconómica, las nuevas demandas de los consumidores y los … Leer más

5 estrategias de comunicación para aumentar las ventas

estrategias de comunicación

¿Cómo conectar con los clientes para aumentar las ventas? Las estrategias de comunicación más eficaces para los corredores de seguros. Las estrategias de comunicación adecuadas permiten construir una relación sólida Los consumidores actuales esperan que las marcas mantengan una comunicación más sistemática, directa y personalizada. En el sector asegurador, conectar con los clientes también es … Leer más

Los colaboradores externos de mediadores de seguros

colaborador externo correduría seguros

¿Pueden los colaboradores externos de mediadores de seguros tener otros colaboradores? Las responsabilidades y obligaciones del corredor de seguros. Colaboradores externos de la correduría de seguros, una pieza clave en su negocio Aproximadamente el 35 % del negocio que gestionan los corredores de seguros y los agentes vinculados en España ha sido captado por sus … Leer más

Customer centric, estrategia centrada en el cliente

customer centric

Desarrollar un enfoque customer centric es beneficioso para la correduría. Estas son las 5 claves para desarrollar una estrategia centrada en el cliente. La experiencia de cliente gana protagonismo entre los asegurados El perfil de los consumidores ha cambiado mucho en los últimos años. No solo se informan más y comparan precios, sino que también … Leer más

Tipos de CRM para seguros: ¿cuál elegir?

tipos de CRM

¿Qué tipos de CRM están disponibles en el sector de seguros? Los puntos clave para elegir un CRM para una aseguradora o correduría y no equivocarse. CRM para seguros, una herramienta imprescindible En la era del cliente y la transformación digital, las nuevas tecnologías proporcionan herramientas particularmente valiosas para mejorar la experiencia del cliente y, … Leer más

Seguros patrimoniales: tipos y coberturas

seguros patrimoniales

Cada riesgo potencial que pueda sufrir una persona, bien u organización es susceptible de ser asegurado. Aunque los seguros personales como los de vida o salud son los más conocidos, también existen pólizas que cubren la prestación de servicios, así como seguros de daños o patrimoniales. De hecho, los seguros patrimoniales son unos de los … Leer más